Haier encabeza el ranking Mundial de Grandes Marcas de Electrodomésticos

haier-oficial-logotipoHaier ha sido reconocida como la primera marca de Grandes Electrodomésticos en el mundo por sexto año consecutivo por Euromonitor International, destacado proveedor mundial e independiente de Business Intelligence para industrias, países, empresas y consumidores.

Según datos publicados por Euromonitor International, la marca alcanzó una participación en el mercado del 10,2% del volumen de ventas unitarias en 2014, sobrepasando las dos cifras por primera vez.

Haier también lidera el ranking de Euromonitor International en cuatro categorías de productos: Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras y Vinotecas.

El estudio de datos por parte de Euromonitor International muestra que las ventas mundiales al por menor de grandes electrodomésticos de Haier han ido aumentando desde que ocupó el primer puesto en los rankings de Marcas Mundiales de Grandes Electrodomésticos en 2009, con una cuota de mercado global del 5,1%.

A pesar de un letargo generalizado del mercado en 2014 y de un decreciente o negativo desarrollo de las ventas, la coronación de Haier por sexto año consecutivo evidencia aún más la capacidad de la compañía de adaptarse a la “era digital”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.