Baboon, primer juego vasco para PS Vita

baboonBaboon! surge de la idea de fusionar dos conceptos: los juego clásicos de plataformas con los de puzles. Por ello se ha trabajado en dar una vuelta de tuerca al modelo tradicional, tratando de alterar lo que es propio de un género de toda la vida.

Así, aunque es un título de plataformas, el personaje no puede saltar para salvar los diferentes obstáculos y enemigos de cada nivel, sino que debe propulsarse con la ayuda de explosiones de bombas.

La mezcla resultante es una experiencia totalmente nueva para el usuario, muy jugable y altamente adictiva”, declara Jon Cortázar, director de Relevo Videogames y de su equipo de desarrollo.

Es un orgullo para nosotros poder contar con la gente de Relevo, a los que conocimos en Fun&Serious, en esta nueva aventura que inicia nuestro pistoletazo de salida este año en nuestra estrategia de desarrollo local. Además, es el primer estudio vasco que tiene licencia de PlayStation para desarrollar títulos, lo que demuestra el sobrado talento que hay en todo el territorio español”, afirma Roberto Yeste, New Development Manager de SCE España.

Su precio es de 9,99 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.