Fujitsu RunMyProcess muestra como “Internet de las cosas” saca provecho

STYLISTIC_Q584La solución Fujitsu RunMyProcess de la multinacional nipona se ha convertido en una apuesta perfecta para nuevas e innovadoras empresas como puede ser la española HOPU, al convertir sus ideas empresariales en un negocio digital, de forma rápida y con un bajo coste total de propiedad.

Esto es posible ya que proporciona una plataforma en la nube para la rápida implementación y prueba de innovaciones. Tanto para la compañía como para sus clientes en todo el mundo, Fujitsu RunMyProcess es una pieza fundamental para el desarrollo de su visión “Human Centric Intelligent Society” ya que ofrece las capacidades necesarias para construir sistemas digitales conectados que van desde el cloud, on-premise a los entornos móviles.

Para Joseph Reger, CEO de Fujitsu EMEIA, “la hiperconectividad de internet está cambiando el mundo. El resultado es que cualquier persona con una gran idea puede iniciar un proyecto innovador en cualquier momento.

Las barreras de entrada son ahora más bajas que nunca. De ahí que Fujitsu RunMyProcess, permita a compañías como la española HOPU, llevar sus proyectos al mercado rápidamente, gracias a la posibilidad de integrar tecnologías de información y comunicación en escenarios de negocios de la vida real”.

Internet de las Cosas (IoT), trae un enorme potencial de crecimiento a las economías mundiales. Nuevas normas están permitiendo que, a través de objetos con sensores, se puedan realizar comunicaciones más eficaces. Por ello, HOPU, una startup española con sede en Murcia, especializada en tecnologías de portátiles basada en sensores, es un buen ejemplo de como una empresa contribuye notablemente en el campo emergente de IoT. Ya que trabaja para acelerar la aparición de nuevos modelos de valor de la industria, como es el Internet Industrial Emergente, también conocido como “Industria 4.0”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.