Evolve llega como Beta abierta a Xbox One

evolve-1Turtle Rock Studios lanzan hoy la Beta abierta del prometedor shooter en primera persona ‘Evolve’ en la plataforma Xbox One a nivel mundial. La Beta estará disponible desde el día 15 de enero hasta el próximo lunes 19 del mismo mes hasta las 17:00 horas de la tarde.

Todos los jugadores que participen en la Beta de ‘Evolve’, podrán disfrutar del modo Caza, al mismo tiempo que desbloquean nuevos monstruos y cazadores al jugar. Los nuevos cazadores y el monstruos desbloqueados en la Beta se guardarán automáticamente en la versión final física y digital del título.

Los jugadores podrán tener acceso al tercer monstruo (Espectro) y el tercer set de cazadores (Parnell, Abe, Caira, Cabot) con el lanzamiento y para su uso durante la Beta Abierta de ‘Evolve’ para Xbox One.

También tendrán acceso al Monster Expansion Pack de forma gratuita, incluyendo a Bégimo, el cuarto monstruo, que estará disponible esta primavera, y el Savege Goliath Squin con el lanzamiento.

Evolve‘ estará disponible el 10 de Febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Recordad que ya podéis reservar el videojuego en Xbox Game Store en dos ediciones distintas, la primera es la edición estándar que tiene un precio de 69,99 € o la edición digital deluxe a un precio de 89,99 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.