NZXT anuncia DOKO, el PC Streaming de casa

doko-1DOKO es un dispositivo PC streaming que se conecta a la red y le permite utilizar fácilmente su PC desde la comodidad de su sala de estar.

Ejecute el software de oficina, transfiera el contenido multimedia sin límites y juegue a títulos exclusivos de PC. En definitiva, haga cualquier cosa, todo lo que su PC puede hacer, en cualquier lugar de su hogar.

El problema actual con tecnologías de streaming modernas y set-top boxes es que todos ellos vienen con sus propias limitaciones predefinidas.

Las TV se limitan a su propio conjunto de canales de comunicación, formatos de archivo y aplicaciones limitadas. Otros dispositivos de streaming de juegos y multimedia haciendo “mirroring” están limitados por sus propias plataformas, tecnologías patentadas o problemas de latencia.

Utilizando una conexión gigabit, DOKO ofrece baja latencia (50-80ms), en alta definición (1080p, 30fps) con streaming de compatibilidad de una calidad sin precedentes. Y a diferencia de dispositivos de transmisión actuales y set-top boxes, DOKO ofrece cuatro puertos USB con tecnología USBoverIP. Con esta tecnología, conectar un dispositivo USB en DOKO es como si conectaras directamente ese dispositivo USB en el PC que está siendo transmitido, sin importar lo lejos que esté.

Esto le da la libertad de utilizar los dispositivos USB que ya posees y a los que estás acostumbrado liberándole de las restricciones de que presentan las tecnologías de streaming de juegos de PC actuales. DOKO le permite jugar a cualquier juego de su PC desde la comodidad de la sala de estar sin utilizar software propietario o hardware extra. Tanto si quieres jugar un juego de navegador, con un emulador, un juego de Origin, de Steam o de Uplay, no hay ningún tipo de restricción. Sin duda, una gran manera de experimentar los títulos con multijugador local de PC en la sala de estar con sus amigos!.

DOKO te trae exactamente la misma experiencia de navegación y de escritorio como si estuvieras delante de tu PC, así que nunca más tendrás que lidiar con una mala experiencia de navegación por Internet. Con DOKO, usted puede tener la experiencia multimedia perfecta con absolutamente ninguna necesidad de otro sistema “HTPC” o dispositivo multimedia. Ver contenido de streaming, archivos peer-to-peer, archivos multimedia de alta definición y más sin ningún tipo de canal, aplicaciones o restricciones de compatibilidad. Simplemente, si su PC puede hacerlo, DOKO también puede.

Disponible ya por 99 dólares.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.