Hatsune Miku: Project Mirai DX llega el 29 de Mayo

Hatsune Miku Project Mirai DXSEGA Europe ha anunciado el desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS de ‘Hatsune Miku: Project Mirai DX‘, un nuevo título en 3D de la popular Idol musical que estará disponible en Europa a partir del próximo 29 de mayo.

En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, ‘Hatsune Miku: Project Mirai DX’ contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid.

El videojuego cuenta con 48 versiones completa de las canciones favorita del os fans con multiples modos y estilos de juego. También encontrareis nuevas modalidades de juego como el Modo Táctil y el Modo Botón, cada uno de ellos con diversos niveles de dificultad y una variada ser de opciones de personalización.

Los jugadores podrán ajustar la dificultad a través de los objetos de apoyo y desafío, cambiar los indicadores de tiempo y fijar iconos, así como cambiar vocales de ciertas canciones. Además, los usuarios pueden ver sus vídeos favoritos y añadir comentarios en el Mirai Theater, crear rutinas de baile únicas en el Dance Studio, y componer sus propios estribillos en My Tune (Mi Melodía).

El juego también con Player Cards personalizables que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tenga mediante el sistema SpotPass.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.