The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D el 19 de Junio

The Legend of Zelda Majora's Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D llegará al mercado el 19 de Junio según ha desvelado en Amazon, el mismo pasa a ser uno de los que ofrecen siempre fechas exactas de títulos.

El remake que todos estaban esperando. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D: Uno de los juegos de los que más se ha hablado en la historia de la serie The Legend of Zelda llegará a Nintendo 3DS y 2DS en la primavera de 2015.

Esta emocionante y escalofriante aventura de Link se desarrolla en el misterioso mundo de Términa y llega por vez primera a una consola portátil, con gráficos 3D y otras novedades que proporcionarán a los usuarios una experiencia de juego más confortable.

¡Comienza la cuenta atrás! Una misteriosa fuerza ha sacado a la Luna de su órbita, y está a punto de impactar contra Términa. ¡Tienes tres días para salvar el mundo! Link revive cada día una y otra vez y, con el uso de la Canción del Tiempo, debe reunir el conocimiento y las habilidades necesarias para resolver el misterio de Majora’s Mask.

En esta aventura épica, Link cuenta con máscaras mágicas para ayudarle en su misión. Estas le permitirán convertirse en Deku, Goron y Zora; volar, rodar por el suelo y nadar. En su lanzamiento estará acompañado por una edición especial: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Special Edition.

Se trata de una edición limitada que incluye un SteelBook diseñado exclusivamente para esta ocasión, un ejemplar del juego en su correspondiente caja, una chapa de Majora’s Mask y un póster reversible con las características ilustraciones del juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.