Tecnocom, nuevo partner tecnológico de Ripley para admisión de clientes

tecnocom-1La cadena de tiendas por departamentos Ripley anunció que Tecnocom está a cargo del proceso de admisión de clientes para su tarjeta de pago, el proyecto busca alcanzar en Colombia la cifra de un millón 500 mil dólares en consumo con tarjetas Ripley durante los próximos 3 años.

Tecnocom suministra el equipamiento Hardware, impresoras multifunción, ordenadores, elementos biométricos que garantizan la seguridad y servidores para dar soporte a la operación de entrega de tarjetas de la multinacional chilena.

Así mismo, Tecnocom está desarrollando las aplicaciones para la colocación de tarjetas: solución de BPM (con Bonita Software), solución de Gestión Documental (con Alfresco) y solución Web que contiene el formulario para la captura de los datos de clientes en dispositivos móviles y fijos.

El “proceso de admisión de clientes” también incluye la operación del servicio de Data Entry y verificación de datos, así como un bureau de riesgos que permite estudiar en tiempo récord el historial crediticio del potencial cliente y su capacidad de endeudamiento. Una vez la solución de Medios de Pago de Tecnocom, SAT, realiza la verificación y el contrato, la tarjeta es estampada en la propia tienda de RIPLEY y entregada al cliente en menos de una hora.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.