Cycle-IT cumple su quinto aniversario

acer-jade-sPasados unos días de la finalización del quinto año de vida, la compañía Cycle Information Technology (Cycle-IT) organizó una fiesta aniversario de celebración.

En un ambiente distendido y personalizado la velada fue un éxito rotundo. Tuvo lugar en Madrid, en el exclusivo local de la calle Velázquez “Loft39”, y allí se dieron cita los responsables de las empresas más representativas de sectores como: Banca (Inversis – D. Javier Vera, Subdirector de Tecnología, área de Innovación e Integraciones MB -), Formación (Grupo CTO – Dña. Pilar Sánchez, Dtra. De Marketing del Grupo CTO-), Energía (Endesa – D. José Carlos Fernández, Responsable de Marketing para España y Portugal -), Telecomunicaciones (Fractalia), o Distribución (ULMA), así como distintas personalidades del mundo tecnológico como D. Diego Rodríguez-Losada (BiiCode) o el mundo blogguer como D. Emilio Rey (@digitalmeteo).

Un evento en el que se hizo una valoración de las necesidades tecnológicas actuales, así como una proyección para los desarrollos futuros en materias de: Movilidad, Internet de las Cosas (Wereables, Beacons,…), Social Business y Big Data; materias con las que se buscan soluciones de negocio innovadoras junto a los clientes.

La apertura del acto corrió a cargo de D. Javier Molina (Director General de Cycle-IT), quién comprometido con los valores de la compañía: innovación, agilidad y diseño, quiso concluir su intervención con una cita muy actual “desmantelemos el populismo a través de la tecnología” de Dña. Gloria Álvarez.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.