Acer Aspire V 17 Nitro, portátil con cámara 3D

acer-v17Acer anuncia hoy que su línea de portátiles V Nitro dispondrá de la avanzada cámara 3D Intel RealSense.

Gracias a que la cámara es capaz de comprender y responder al movimiento natural en tres dimensiones, los usuarios de un V Nitro podrán interactuar con sus videojuegos, abrir páginas web o ejecutar aplicaciones sin tener que tocar el teclado de su portátil o el ratón. También permite escanear, generar un modelado en 3D y
posteriormente imprimir en una impresora 3D o compartirlo en redes sociales.

Varias aplicaciones intuitivas presentan nuevas formas de interactuar en los videojuegos, entretenimiento y creación de contenidos.

“En Acer creemos que la informática tri-dimensional ofrece un potencial ilimitado tanto para el sector profesional como doméstico,” afirma John Miedema, director de marketing de producto para Acer Europa.

“Entre las aplicaciones empresariales se incluyen el modelado 3D,
cartografía y arquitectura, mientras que los usos más populares entre los usuarios finales son posiblemente la realidad aumentada en videojuegos o la navegación y control del PC”.

La cámara 3D Intel RealSense incluye una cámara convencional, una cámara con infrarrojos y un proyector láser de infrarrojos. Juntos, infieren mayor profundidad al detectar la luz infrarroja que ha sido rebotada desde objetos situados en frente.

Disponibilidad

La serie de portátiles Acer Aspire V 17 Nitro con cámara Intel RealSense 3D estará disponible en enero a partir de los 1.299€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.