Acer anuncia Acer Aspire R 13 y Aspire S7

aspire-r13Acer ha anunciado hoy que va a incluir procesadores de 5 ª generación Intel Core en su gama de productos móviles, empezando por su innovadora línea de convertibles R 13 y sus galardonados Ultrabooks S7.

Asimismo, R 13 y S7 también incorporarán la nueva especificación inalámbrica 802.11ac para conexiones a Internet más rápidas y fiables.

Estos nuevos procesadores de 5ª generación Intel Core han sido diseñados para mejorar el rendimiento, los gráficos y la duración de la batería. El estándar de red inalámbrica ultrarrápida 802.11ac es hasta 3 veces más rápido que la generación anterior y ofrece una mayor cobertura en distancia y rango.

Tanto la Serie R 13 como el Ultrabook S7 estará expuesto en Pepcom Digital Experience el próximo 5 de enero en el hotel The Mirage de Las Vegas. Aspire R 13 Series – Un diseño flexible y convertible que permite ser utilizado de múltiples formas.

Con menos de 1,8 cm de grosor y tan sólo 1,5 kg de peso, el ligero Aspire R 13 Series posee una bisagra Acer Ezel Aero que permite la visualización de 13,3 pulgadas y girar 180 grados para que pueda ser utilizado de numerosas formas, incluyendo las funcionalidades de productividad de un portátil tradicional con la comodidad de un tablet.

Precio y disponibilidad

Aspire R 13 con procesador de 5ª generación Intel Core y 802.11ac estará disponible en Europa, Oriente Medio y África en enero con un precio inicial de 999€.

La serie Aspire S7 con procesador de 5ª generación Intel Core y 802.11ac estará disponible en Europa, Oriente Medio y África en enero con un precio inicial de 1.199€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.