Reproductor multimedia para señalización digital compatible con Android

via-full-hdVIA Technologies ha anunciado el reproductor multimedia Android VIA ALTA DS 2 para ofrecer soporte de dos pantallas independientes Full HD a la familia de reproductores de señalización digital VIA Android, creando nuevas posibilidades de aplicación en kioscos, sistemas POS y menu boards para TVoIP, cloud streaming y Out of Home Advertising en retail, hostelería, educación y entretenimiento.

Con respaldo de pantalla independiente Full HD dual, gráficos 3D y rendimiento de vídeo HD, soporte de display táctil y compatibilidad con las últimas aplicaciones (apps) Android Signage Content Management, el VIA ALTA DS 2 es la solución ideal para trabajar con displays de señalización digital, donde se requiere vídeo de altas prestaciones y conectividad.

Un puerto Mini HDMI-in opcional se puede configurar para mezclar flujos de vídeo en tiempo real con contenido en la nube que permitan crear displays interactivos.

El VIA ALTA DS 2 integra un VIA Elite E1000 Cortex-A9 SoC dual core de 1.0 GHz y combina gráficos 2D/3D de elevadas prestaciones con un motor de vídeo que soporta aceleración de hardware Open GL ES 3.0 y reproducción simultánea de vídeo en HD.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.