NUBEOX emite hoy, y hasta el 29 de enero, White Christmas

nubeox-10Solo dos semanas después de su estreno en el Reino Unido, los incondicionales de Black Mirror podrán seguir en NUBEOX el esperado e inquietante nuevo capítulo de la serie, titulado White Christmas.

En concreto, los suscriptores de la plataforma de ATRESMEDIA tienen la posibilidad de ver este episodio navideño a través del canal TNT –hoy, a las 22.30h en streaming—. Justo después, el acceso será en modalidad catch up hasta el 29 de enero.

Considerado por la crítica como uno de los capítulos más redondos de la serie, NUBEOX tiene además en su catálogo desde el 1 de diciembre las dos temporadas anteriores completas: seis capítulos creados por Charlie Brooker en los que se refleja el lado oscuro de nuestro mundo moderno con un sentimiento tecno-paranoico. El especial White Christmas tiene una duración de 90 minutos y está protagonizado por Jon Hamm (Mad Men), Oona Chaplin (Quantum of Solace) y Rafe Spall (La Vida de Pi).

‘Maratón Black Mirror’

Además, los días 31 y 1, coincidirán en vídeo bajo demanda (VoD) los siete capítulos de la serie (tres de la primera temporada, tres de la segunda y este especial navideño), proporcionando a los usuarios una excusa perfecta para crear su propio “maratón Black Mirror” durante 48 horas.

Hay que recordar que con el final del año también empieza la cuenta atrás para probar dos meses gratis NUBEOX Premium: una oferta que combina TV de pago y contenido en suscripción, por menos de 10 euros al mes y sin compromiso de permanencia.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.