Toshiba llevará a CES novedades en almacenamiento y otras cosas

toshiba-southToshiba mostrará en la próxima feria CES 2015, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos), del 6 al 9 de enero próximos, distintas tecnologías y productos innovadores, esenciales para una sociedad segura, cómoda y confortable, según la visión de la compañía, y que ha denominado “The Human Smart Community”.

Toshiba presentará soluciones y productos en las tres áreas de negocio principales de la compañía: energía, almacenamiento y salud.

Además de ello, la compañía también mostrará nuevos conceptos innovadores, basados en la experiencia de Toshiba en diversas tecnologías y aplicables a una variada gama de nuevos negocios, tales como probadores virtuales, pulseras para la salud o robots de asistencia con apariencia totalmente humana.

Dentro del ámbito de la energía, Toshiba mostrará, de manera destacada, sus desarrollos para convertir el hidrógeno como una fuente de energía de próxima generación.

También mostrará sus baterías secundarias de litio-ion de larga duración SCiB y los sistemas residenciales de generación de energía ENE-FARM, líderes de ventas en el mercado japonés, que producen energía a través de una reacción química que utiliza hidrógeno en gas y el oxígeno del aire.

Por lo que se refiere al área de almacenamiento y semiconductores, Toshiba presentará soluciones que utilizan sistemas para la transferencia de datos de manera inalámbrica basados en tecnología TransferJet (tecnología wireless de transferencia inalámbrica basada en proximidad) y NFC (near-field communications); aplicaciones Bluetooth inteligentes con funciones de etiquetas NFC; y una tarjeta de memoria SD LAN inalámbrica denominada FlashAir.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.