TICNova abre un centenar de tiendas: PCBox, Beep y más

FORCE K7 WirelesTICNOVA, propietario de las franquicias de informática BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, cierra el 2014 con 48 nuevas tiendas.

Una cifra que representa el buen ritmo de crecimiento con el que sigue año tras año y con el que se reafirma como el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, con medio millar de puntos de venta en el estado.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con más de 25 años de experiencia en el sector, ha abierto 20 nuevas tiendas en las localidades de Burlada y Barañain (Navarra); Zumaia (Guipúzcoa); Noia (A Coruña); Burgos; Albacete y Almansa (Albacete); Valladolid; Valdemoro (Madrid); Barcelona, Mataró, Berga y Manresa (Barcelona); Reus y Torreforta (Tarragona); Valencia; y en Almerimar (Almería).

Por otra parte, PCBOX, la cadena líder dirigida a expertos en informática, cuenta con 6 nuevos puntos de venta este 2014 en Barcelona, Rubí y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona); Sevilla; y en Paterna y Benetússer (Valencia).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.