D-Link, número 1 en Videovigilancia IP en Europa

d-link-w830Tras alcanzar la primera posición en el mercado de soluciones Wireless, D-Link se ha situado en el primer puesto del mercado de la Videovigilancia en Europa, según el último informe de Context sobre la distribución de ventas de tecnología.

Según este informe, D-Link es líder en Cámaras de Videovigilancia IP, con un 67,9 % de cuota de mercado en número de unidades vendidas en Europa.

El informe de Context analiza los tres primeros trimestres de 2014, desde enero a septiembre, y cubre Austria, República Checa, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Noruega, Polonia, Rusia, Eslovaquia, España, Suiza, Suecia, Países Nórdicos y Reino Unido. El informe estudia la cuota de mercado por trimestres y distingue por unidades y ventas.

Si lo desglosamos por países, D-Link es líder en Suecia (99 %), Países Nórdicos (86,9 %), Países Bajos (83,4 %), Rusia (80,8 %), Italia (76,7 %), Bélgica (74,7 %), España (66,9 %), Polonia (57,7 %), Reino Unido (44,6 %), Alemania (36,6 %) y República Checa (34,4 %).

“La demanda de Videovigilancia de alta calidad, fácil de desplegar y con costes asequibles no ha parado de crecer, convirtiendo a la Videovigilancia IP en la alternativa ideal al tradicional CCTV analógico.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.