Kensington y Globomatik firman un nuevo acuerdo

globomatik-logo-newEl mayorista Globomatik firma acuerdo de distribución con el líder mundial en productos de oficina, seguridad y adaptadores para portátiles, ofreciendo soluciones a empresas, organizaciones, usuarios profesionales y consumidores, bajo el lema de la marca” “Smart. Safe. Simple”.

Con esta alianza, Kensington garantiza una mayor presencia en el sector y la posibilidad de ampliar su red de mayoristas en toda España entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik.

Globomatik, fundada en 2001, con una amplia y compacta cartera de productos, ha experimentado un crecimiento rápido y sostenido, hasta convertirse actualmente en proveedor líder para los diferentes canales de distribución naciones de productos tecnológico.

Jose Alberto Ruiz, PM de la marca en Globomatik asegura que “haber alcanzado este acuerdo con Kensington, permite que ofrezcamos soluciones de primera calidad y gran diseño, con la seguridad de sumar una marca que garantiza cumplir nuestras principales premisas de calidad así como de rentabilidad para nuestros clientes”

La multinacional americana Kensington, tras este acuerdo, permitirá a Globomatik como distribuidor oficial, distribuir la más amplia gama de soluciones de productividad de primera calidad para iPad, tabletas, iPhone, soluciones de seguridad y teléfonos inteligentes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.