El fenómeno TSUM TSUM llega a España

tsum-tsumDisney presenta en España Tsum Tsum, el nuevo fenómeno global en forma de aplicación móvil y peluches coleccionables que ya ha arrasado en Japón y Estados Unidos.

La aplicación gratuita “LINE: Tsum Tsum”, que ha sido descargada más de 30 millones de veces en todo el mundo, ya está disponible para nuestro país a través de iTunes y Google Play.

Los peluches coleccionables de los personajes favoritos de Disney y Pixar, incluidos Mickey, Minnie, Stich o Buzz Lightyear, están disponibles en diferentes tamaños en Disney Store y DisneyStore.es.

El fenómeno Tsum Tsum, que se traduce como “amontona amontona”, nació en Japón en 2013 y rinde homenaje a la cultura nipona recordando al arte Zen de apilar piedras. Cuando Disney Store Japón lanzó la primera serie de peluches coleccionables que se podían apilar hace un año, tuvo un éxito inmediato. Y es que a día de hoy ya se han vendido más de 3 millones de Tsum Tsums en todo el mundo. Además de los peluches de Disney Store, a principios del año que viene llegarán nuevas líneas de producto inspiradas en este original y redondeado diseño de los personajes Disney.

Los peluches siguen al éxito que ha sido la aplicación “LINE: Tsum Tsum”, ya disponible para dispositivos móviles, con más de 30 millones de descargas en todo el mundo, y que se ha convertido además en la aplicación puzzle más descargada de Japón. Los jugadores que se la descarguen tendrán que hacer montones y conectar a sus personajes Disney preferidos en tan solo un minuto. Cuantos más Tsums sean eliminados dentro de cada nivel, mayor será la puntuación. Cada personaje coleccionable puede subir de nivel según avanza el tiempo y tienen habilidades especiales dentro del juego. Conectando “LINE: Disney Tsum Tsum” con una cuenta de Line, los jugadores adultos podrán disfrutar de características especiales en el juego como competir por mayores puntuaciones y compartir regalos con sus amigos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.