Toshiba Storage amplia su gama Canvio con el nuevo HDD Canvio AeroCast

toshiba-southToshiba Storage Peripherals ha lanzado en Europa un nuevo disco duro portátil HDD con conectividad WiFi y 1 TB de capacidad de almacenamiento.

El nuevo dispositivo, denominado Canvio AeroCast, pesa sólo 260 gramos, cabe en un bolsillo y permite compartir, almacenar y reproducir en streaming contenidos desde dispositivos móviles, smartphones, tabletas o portátiles, así como transmitirlos a un televisor HD de alta definición a través de la app Google Cast ™ Ready1 – sin necesidad de cables.

Canvio AeroCast permite conectar simultáneamente hasta seis dispositivos y crear una red inalámbrica doméstica para que familiares y amigos compartan contenidos, como fotos, vídeos y música, sin cables y sin necesidad de tener que acceder a Internet.

Para ello, el disco duro dispone de una batería de Li-Ion recargable con autonomía para reproducir en streaming hasta 5 horas3 de vídeo de manera ininterrumpida y también puede usarse conectado a la red eléctrica.

El nuevo disco portátil Canvio AeroCast, muy fácil de usar, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos actuales (iOS, Android, Windows, Mac Os). Desde equipos Android o iOS se maneja a través de la app Toshiba Wireless HDD que permite, buscar, guardar o reproducir archivos en streaming. La interface incluye vista previa y búsqueda por palabras clave, simplificando su uso. En el caso de portátiles y otros dispositivos Windows o de equipos Mac Os, se accede a través del explorador del sistema operativo, como una unidad de almacenamiento más.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.