Inside Out, segundo tráiler de la película de Disney Pixar

inside-out-2015El segundo tráiler de Inside Out, película de Disney Pixar hace que veamos una de las películas importantes para el 2015, cuando la lancen de manera definitiva al mercado.

Crecer puede ser un camino lleno de baches, y no es una excepción para Riley, que dejó su vida en Midwest cuando su padre comenzó un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones – alegría (Amy Poehler), miedo (Bill Hader), ira (Lewis Black), asco (Mindy Kaling) y tristeza (Phyllis Smith)”.

“Las emociones viven en un cuartel general, el centro de control en el interior de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla por medio de la vida cotidiana”.

Como Riley y sus emociones se están esforzando para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, se produce una confusión en el cuartel general. Aunque la alegría, la principal y más importante emoción de Riley, trata de mantener la positividad, habrá un conflicto de emociones sobre la mejor manera de adaptarse a una nueva ciudad, casa y la escuela”.

Vídeo: Inside Out


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.