Las claves del idioma para mejorar las ventas de Navidad online

doodle-google-dianinoSi el diseño de una página web con tienda online resulta estratégico, también lo es preparar correctamente una de las campañas más importantes del año como la Navidad.

Es muy importante, dado el carácter global e internacional de la red, pensar en los mercados que se encuentran fuera de nuestras fronteras ya que el éxito de esta y otras campañas depende en granmedida de los tiempos de traducción y el posicionamiento en los mercados que se quiera alcanzar.

TTQS, empresa dedicada a la traducción e interpretación, ofrece algunas claves que son importantes a la hora de traducir cualquier tienda online y que no pasan sólo por el hecho de una correcta traducción sino de una más que correcta adaptación.

Tener un catálogo disponible en varios idiomas no garantiza el éxito ya que el aspecto que realmente resulta diferenciador es el poder adaptar e interpretar el contenido de la web al mercado que la empresa vaya a dirigirse. Esto implica que la conexión con el cliente potencial será mayor y, sobre todo, se conseguirá un mejor posicionamiento en los principales buscadores online.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.