Descubre las claves para sacarle el máximo partido a tu tarifa telefónica

weplan-yoigoTras dos años de rápido crecimiento en España, Weplan da el gran salto y lanza su app en 22 países de América Latina y Europa en la primera fase de su expansión internacional.

Lo hace con una versión completamente renovada: más usable, más rápida y con una interfaz mucho más intuitiva. El nuevo diseño pretende ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación más agradable con una estética mucho más cuidada.

Weplan es una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios controlar su consumo y encontrar la tarifa telefónica que mejor se adapta a cada uno entre todas las existentes en el mercado. Próximamente se incluirán promociones de Weplan, como por ejemplo la Promo Amigos, con la que la factura del móvil puede salirte gratis hasta que España salga de la crisis.

La nueva versión permite modificar los detalles de tu tarifa, ver tus estadísticas de llamadas, así como tu consumo de datos por aplicación dividido en wifi y red móvil. Al mismo tiempo permite establecer alertas para tener tu consumo bajo control sin tener que estar pendiente de la app.

La aplicación podrá analizar tu consumo real de datos para ofrecerte una comparativa según tus necesidades. Además de mostrarte el operador y la tarifa en concreto, la comparativa también te muestra lo que ahorrarías con esa tarifa y si hay alguna promoción o descuento vigente.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.