Acer es la principal marca de DLP en la región EMEA

acer-b326hkAcer conserva su posición como marca de DLP número uno en la región EMEA por 23º trimestre consecutivo.

Según los resultados de cuota de mercado aportados durante el tercer trimestre del año, en la venta de proyectores en Europa, Oriente Medio y África, Acer permanece como marca líder con un 16,4% de cuota de mercado en toda la región, teniendo en cuenta que ostenta el 50% en Sudáfrica y alrededor de un 30% en Turquía1.

Desde que ascendiera al puesto número uno en 2008, Acer se ha mantenido en el podio durante los últimos 5 años y 11 meses. Según el análisis e investigación de mercado llevado a cabo por PMA (Pacific Media Associates), ninguna marca ha vendido tantos proyectores PLC en EMEA desde 2008 como Acer.

Confianza y funcionalidad Eco-Friendly

A pesar de que el éxito de la marca se deba a varios factores, el primero que se debería tener en cuenta es la confianza en sus dispositivos. Todos los proyectores Acer ofrecen dos garantías diferentes: las bombillas tienen una cobertura de un año, mientras que la del chip DLP® es de cinco años.

Además, la marca ha tenido en cuenta el medio ambiente al desarrollar su línea, y todos sus proyectores incluyen funciones que no lo dañan tales como la tecnología EcoProjection de Acer, que reduce el consumo de energía en modo espera en un 90%, ExtremeEco de Acer, que permite un ahorro de energía de hasta el 70% durante períodos sin señal de corriente y el modo ExtremeEco de Acer, que amplía la vida de la bombilla hasta 8000 horas, ahorrando en recambios, y un bajo nivel de ruido de tan sólo 31dBA, ofreciendo una clara audibilidad sin ruido ambiente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.