Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky Lab Iberia

kas-logoOvanes Mikhailov, hasta ahora director general de Kaspersky Lab Iberia desde que la compañía de soluciones de seguridad TI aterrizara en nuestro país en el año 2008, ha aceptado el reto de replicar el éxito alcanzado en Iberia en Oriente Medio.

Así, Ovanes Mikhailov, desde el pasado 1 de noviembre, ha sido promocionado a director general de Kaspersky Lab para Oriente Medio.

El ascenso de Ovanes ha supuesto una renovación de la cúpula directiva en Iberia. De este modo, Alfonso Ramírez ocupará su puesto centrando todo su esfuerzo en la gestión y el mantenimiento de la tasa de crecimiento del negocio establecido por Mikhailov, siendo el nuevo director general de Kaspersky Lab Iberia.

Ramírez se unió a Kaspersky Lab en 2008, en el momento de la apertura de oficinas en Madrid de la compañía, y bajo su dirección se ha posicionado como líder en ventas de soluciones para usuario doméstico, tanto en España como en Portugal. A lo largo de estos años, ha ampliado sus funciones, teniendo como una de sus principales responsabilidades sumar sinergias entre las estrategias de ventas en los departamentos de retail y online, así como fortalecer las relaciones con los partners de la compañía.

En palabras de Ramírez: “Estoy entusiasmado con este nuevo reto que me brinda una gran oportunidad profesional para hacer crecer la empresa en el mercado ibérico, además de poder trabajar acompañado de un excelente equipo del que es un orgullo formar parte. Mi principal meta es continuar con el gran legado heredado de Ovanes, que ha sido una magnífica referencia en gestión. Siento la responsabilidad de este nuevo puesto, pero de una manera muy positiva. Son muchos los desafíos y confío en que podremos hacerles frente. 2015 será un gran año para consolidar nuestra posición y crecer con las principales empresa”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.