Lanzamiento Oficial Tales Runner, el 28 de Noviembre

talesofhearts-psvtEl próximo Viernes 28 de Noviembre a las 17’30horas (hora española GMT+1) llega de la mano del Publisher español Texyon Games el lanzamiento oficial de Tales Runner www.talesrunner.es en exclusiva en España.

Tales Runner se presentará en Gamergy los próximos 5-6-7 de Diciembre en el stand de Texyon Games. Como ya sabéis Tales Runner es un juego para correr, saltar obstáculos, tirar ítems al contrincario, personalizar hasta el más mínimo detalle de los personajes, hacer amigos y mucho más.

Una de las novedades que más nos gusta de este lanzamiento es el sistema de Alquimia, por cada mapa en el que corras, puedes recibir una carta, cuando consigas todas las necesarias, se mezclan con el sistema de Alquimia en la plaza de Tales Land para conseguir ¡ítems únicos! para tu personaje.

Además en este lanzamiento oficial podemos correr en nuevos mapas de entrenamiento como Cubos, sobrevivir a tiburones, lagartos que lanzan fuego y Pulpos electrificantes para llegar el primero dejando a todos por el camino en los mapas de Survival, sobreviviendo en contra de la cámara.

Descubrimos también un nuevo personaje Narcissus que está disponible en la tienda junto con mascotas, disfraces.

Esto es sólo el principio, porque a partir de ahora Tales Runner empieza su andadura en España y no van a parar de traer actualizaciones, sorpresas, regalos eventos, ¡empieza la carrera!

Para conocer todas las noticias sobre Tales Runner sigue su fanpage en Facebook o visita la web oficial del juego en español www.talesrunner.es y no te pierdas las últimas novedades, anuncios, eventos, concursos y próximos lanzamientos de Texyon Games.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.