Nubeox amplía el Dia de Espectador a partir de mañana

nubeox-10NUBEOX la plataforma de vídeo online de ATRESMEDIA, se une a la Fiesta del Cine, ampliando a partir de mañana su particular Día del Espectador.

Entre las novedades, NUBEOX extiende esta tradicional iniciativa durante 48 horas: todos los martes y miércoles.

Además, ofrece ocho películas de librería a un precio reducido de 0,99 euros e incluye, como novedad, un estreno a mitad de precio. No obstante, esta semana el estreno también podrá adquirirse a 0,99 euros.

Sin más requisito que una conexión a internet y un dispositivo compatible (PC, Mac, iPad, tabletas Android y televisores Samsung Smart TV), NUBEOX permite alquilar y comprar estrenos, así como la posibilidad de contratar la opción NUBEOX Premium, que da acceso en directo y sin restricciones a los 12 canales más representativos de la TV de pago (Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Life, AXN White, Disney XD, LaSexta3 y Atres Series), incluido un catálogo de más de 1.000 películas y series.

A lo largo de 2015, la plataforma de NUBEOX incorporará al menos 5 nuevos dispositivos que incluyen smartphones y videoconsolas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.