Cisco anuncia soluciones de colaboración sencillas y económicas

mwc-13-ciscoEn el marco de la feria Collaboration Summit 2014 celebrada en Los Ángeles (EE. UU.), Cisco ha anunciado importantes novedades que refuerzan su apuesta por ofrecer la mejor experiencia de colaboración de forma sencilla y económica para todo tipo de organizaciones y usuarios.

Especialmente diseñada para las pymes, Business Edition 6000S (BE6000S) es la primera plataforma de colaboración todo en uno de la industria construida sobre un router integrado de Cisco.

Sencilla de implementar, altamente escalable y a un precio económico, proporciona funcionalidades de clase empresarial de voz, vídeo, mensajería instantánea y presencia para empresas de entre 25 y 150 usuarios.

Por primera vez, las organizaciones pueden disfrutar de estas funcionalidades de colaboración combinadas enel modelo Cisco 2921 Integrated Services Router (ISR), obteniendo a su vez servicios de routing, seguridad y conectividad inalámbrica en una única solución. Disponible previsiblemente a principios de 2015, BE6000S incluye asistentes de instalación sencillos para facilitar su implementación y mantenimiento y reducir el TCO.

Para aquellas empresas con mayor número de usuarios o proyección de crecimiento, Cisco ofrece también una sencilla migración a las plataformas de mayor capacidad, Business Edition 6000, protegiendo así la inversión inicial y facilitando la escalabilidad empresarial, en función de cada necesidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.