Nuevo Energy Phone Colors con Android 4.4 KitKat

energyphone-colorsEnergy Sistem presenta su nuevo Energy Phone Colors, un smartphone muy peculiar que rompe con todo lo establecido hasta el momento en los terminales de gama introductoria. Despedirse de la monotonía combinando cualquiera de las tres carcasas intercambiables, rosa, azul o negro, que incluye, es posible.

No permitas que nadie te lo cuente. Captura todo lo que te rodea con la cámara trasera de 5Mpx con Auto-Focus y flash LED, o realiza tus selfies y videoconferencias a través de la cámara delantera, en un dispositivo de tan solo 139g que cabe en la palma de tu mano.

Disfruta de tus contenidos multimedia en un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, almacenando todo lo que te gusta en sus 4GB de memoria interna, ampliables hasta 64GB. Además obtén una respuesta rápida y precisa gracias a su sistema operativo Android 4.4 KitKat que mejora el rendimiento del dispositivo y optimiza la memoria, para realizar las gestiones más rápidamente.

Y por si esto fuera poco, el Dual Sim te permite combinar dos números en un único teléfono, evitando así cargar con múltiples terminales

En definitiva, el nuevo Energy Phone Colors se presenta como la mejor opción si lo que buscas es el perfecto equilibrio entre funcionalidad y tamaño en un smartphone con el que lucir perfecto para la ocasión, eligiendo aquél color que mejor combine con tu look. Dicho de otra forma, el Energy Phone Colors es el mejor ejemplo de la convivencia en sintonía entre la técnica, el diseño y el software, al increíble precio de 59,90€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.