TH-50 la estación meteorológica multifuncional de bolsillo de Hama

ht-50El fabricante de accesorios tecnológicos Hama lanza TH-50, una estación meteorológica diseñada para aquellos que quieren predecir el tiempo.

Es capaz de ofrecer información precisa sobre el tiempo en la ubicación del usuario, no remite a las predicciones para el país o la región.

Con el cambio de estación, estos dispositivos resultan de gran utilidad al permitir el control de variables como el nivel de humedad y la temperatura, de gran importancia en cuestiones de salud, o ayudar a regular con exactitud la calefacción para ahorrar energía. Y todo a un precio asequible.

Hama TH-50 cuenta con indicadores de valores climáticos tales como la humedad y el índice de confort, señalando si el ambiente es seco, cómodo o húmedo. Ofrece las previsiones meteorológicas con un barómetro por medio de cuatro sencillos iconos que indican si el día está nublado, soleado, parcialmente nublado o lluvioso. Hama TH-50 también está equipado con un reloj digital con función de alarma.

Funciona con una pila de botón CR2025 y. gracias a sus reducidas dimensiones (8 x 8 x 1,2 cm) podrás colocarla discretamente en cualquier sitio, ya sea tu despacho, la cocina o el salón de casa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.