Rugby 15 llega oficialmente a PS4 y Xbox One

rugby-15Rugby 15, el primer simulador de rugby para consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One).

Tras anunciar progresivamente la integración de las mayores ligas europeas, hoy Bigben Interactive desvela los modos de juego en este primer juego de la franquicia Rugby, desarrollado por HB Studios.

Además de poder jugar partidos amistosos ya sea solo o con hasta 4 jugadores, los fans del rugby también podrán participar en los campeonatos oficiales de las 4 principales ligas europeas: TOP 14, Aviva Premiership Rugby, PRO 12 and PRO D2.

Todos los equipos y reglas para cada uno de estos campeonatos se respetan con fidelidad en el juego, y los jugadores tendrán que enfrentarse para alcanzar el Brennus Shield o para convertirse en campeones de Inglaterra.

Siendo este el primer juego de la serie, Rugby 15 también incluye 20 de los principales equipos nacionales y 15 equipos del hemisferio sur. Además, gracias al modo editor, los fans más entregados podrán renombrar a los jugadores de su equipo como los profesionales más conocidos.

Finalmente, el modo ‘Torneo personalizable’ permite a los jugadores crear sus propias competiciones configurando las reglas (número de participantes, tipo de competición, playoff, knock-out…), y les da la oportunidad de mezclar y emparejar a todos los equipos en el juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.