Assassin’s Creed Unity, el tercer parche llegará pronto

Assassins Creed UnityEl tercer parche de Assassin’s Creed Unity llegará muy pronto al juego según ha anunciado la misma Ubisoft en un comunicado con todo lo que traerá que no es poco de salida.

Assassin’s Creed Unity llegó con demasiados fallos, la desarrolladora está arrepentida de lo sucedido y decidirán lanzar los próximos con mayor espacio de tiempo al querer depurarlos totalmente.

  • Jugabilidad: bugs como los que provocan que Arno se quede atascado en algunas zonas (incluyendo algunos carros de heno), problemas de cobertura, errores de animación de personajes, y los problemas generales de la cámara.
  • AI y Multitud: en esta categoría se encuentran problemas con las animaciones de los NPC, eventos multitudinarios, problemas con la fluidez de los NPC, así como NPC que representan errores relacionados con las actividades de Arno en diversas situaciones.
  • Matchmaking y Conectividad: esto abarca una serie de cuestiones relacionadas con el cooperativo del juego, incluyendo errores al buscar partidas y los problemas que se producen durante la migración de host.
  • Menús y HUD: las correcciones en esta categoría abordarán los detalles en los menús, problemas con algunos de los objetivos de la misión y de las misiones cooperativa en la actualización de los pop-ups, las localizaciones, así como algunos de los problemas con los menús y ventanas emergentes, por la superposición de cada uno con el otro.
  • Estabilidad general: esto incluye correcciones para una serie de problemas en situaciones identificadas en los dos modos de campaña y cooperativo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.