devolo dLAN 1200+ WiFi ac, la compañía presenta su nuevo buque insignia

devolo-light-building-2014Con una velocidad máxima de hasta 1,2 GB en redes domésticas, devolo dLAN 1200+ WiFi ac combina las redes inalámbricas más rápidas con las redes PLC-Poweline más potentes.

El buque insignia de la generación dLAN 1200 proporciona una conexión perfecta entre todos los dispositivos de la casa, ya sean fijos o móviles.

Smartphones, tabletas y ordenadores portátiles, así como la electrónica de consumo más puntera como los electrodomésticos inteligentes, contarán con una inmejorable conexión a Internet.

Redes dLAN Gigabit y tecnología MIMO integradas con las redes Wifi más rápidas

Con un ancho de banda de hasta 1.200 Mbps a través de PLC-Poweline y de WiFI ac, dLAN 1200+ WIFI ac reúne las tecnologías de transmisión de datos más veloces en la red doméstica.

Este adaptador es capaz de trasmitir a través de WiFi simultáneamente en los canales de 2,4 y 5 GHz para alcanzar una velocidad de transmisión de datos de hasta 1,2 GB, lo que convierte este nuevo modelo en un adaptador ideal para usar con Internet de alta velocidad, a través de ADSL o de cable.

El elevado ancho de banda que ofrecen estas conexiones ya puede estar disponible en cualquier habitación de la casa: por ejemplo, ya puede hacerse sin problemas streaming con contenidos de vídeo 4K, el estándar de Alta Definición de nueva generación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.