Aruba Networks premia a Bull como Best ClearPass Partner

bullin (Copiar)Aruba Networks ha galardonado a Bull, una compañía de Atos, como Best ClearPass Partner. El premio se dio a conocer en el marco de la Aruba Partner Summit, celebrada el pasado 30 de octubre en Madrid.

El premio reconoce las buenas prácticas y la exitosa actividad comercial de Bull en el despliegue de infraestructuras de red que utilizan la tecnología ClearPass Access Management de Aruba, que ofrece la máxima seguridad de acceso a las redes corporativas desde diferentes dispositivos, ofreciendo la mejor experiencia de movilidad empresarial.

ClearPass simplifica el acceso a la red y cubre todos los requisitos de control de seguridad y desde una única plataforma. Ofrece una visión completa de los dispositivos móviles y los usuarios y un control total sobre lo que pueden acceder. Además, funciona con cualquier infraestructura de múltiples proveedores y se puede extender fácilmente a la red de sistemas de negocio de seguridad y de TI ya existentes.

Entre los proyectos desarrollados por Bull utilizando esta tecnología destacan los destinados a los sectores de Banca, Administraciones Públicas, Industria y Hospitales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.