PCBOX reúne a un centenar de franquiciados en su XVIII convención anual

pcboxPCBOX, la cadena líder dirigida a expertos en informática, reunió a un centenar de franquiciados y gerentes de tiendas propias con motivo de la celebración de su decimoctava convención anual.

El encuentro tuvo lugar el 19 y el 20 de octubre en el Centro de
Convenciones de PortAventura (Tarragona). La primera jornada de la convención estuvo dedicada a conferencias, charlas técnicas,
presentaciones de producto y, como novedad, a mesas de trabajo temáticas dónde los franquiciados podían resolver sus dudas y, a su
vez, proponer ideas a la Central para que se estudien.

La conferencia inaugural fue a cargo de Joan Ballester, Director General de TICNOVA, quién destacó que un año más, esta convención es el marco ideal para estrechar lazos entre los franquiciados y la Central, poniendo a su disposición a todo el equipo humano que la conforma, pero sobretodo, para ayudarles y orientarles en este mercado tan cambiante y dándoles nuevas ideas de negocio, así como para dar a conocer los productos estrella para la campaña más importante a nivel de ventas: la de Navidad.

A continuación, el Jefe de Ventas de PCBOX, Domingo Cervera, repasó la evolución de las ventas de la cadena en el último año e hizo un llamamiento al optimismo, “este año 2014, hay 43 tiendas de la cadena que están creciendo en ventas y el resto se han estabilizado”. Además, afirmó que “gracias a que el mercado profesional está en crecimiento, se ha recuperado la venta de ordenadores de sobremesa, que este año está creciendo un 10%”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.