PCBOX reúne a un centenar de franquiciados en su XVIII convención anual

pcboxPCBOX, la cadena líder dirigida a expertos en informática, reunió a un centenar de franquiciados y gerentes de tiendas propias con motivo de la celebración de su decimoctava convención anual.

El encuentro tuvo lugar el 19 y el 20 de octubre en el Centro de
Convenciones de PortAventura (Tarragona). La primera jornada de la convención estuvo dedicada a conferencias, charlas técnicas,
presentaciones de producto y, como novedad, a mesas de trabajo temáticas dónde los franquiciados podían resolver sus dudas y, a su
vez, proponer ideas a la Central para que se estudien.

La conferencia inaugural fue a cargo de Joan Ballester, Director General de TICNOVA, quién destacó que un año más, esta convención es el marco ideal para estrechar lazos entre los franquiciados y la Central, poniendo a su disposición a todo el equipo humano que la conforma, pero sobretodo, para ayudarles y orientarles en este mercado tan cambiante y dándoles nuevas ideas de negocio, así como para dar a conocer los productos estrella para la campaña más importante a nivel de ventas: la de Navidad.

A continuación, el Jefe de Ventas de PCBOX, Domingo Cervera, repasó la evolución de las ventas de la cadena en el último año e hizo un llamamiento al optimismo, “este año 2014, hay 43 tiendas de la cadena que están creciendo en ventas y el resto se han estabilizado”. Además, afirmó que “gracias a que el mercado profesional está en crecimiento, se ha recuperado la venta de ordenadores de sobremesa, que este año está creciendo un 10%”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.