ecnocom se sube a la nube e implanta Office 365

tecnocom-1Tras la implantación del servicio en la nube de Microsoft, más de 6.000 profesionales de Tecnocom en España, Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos utilizan la nueva herramienta de correo acorde al ritmo de sus operaciones y necesidades de movilidad y además disponen de servicios de comunicación y colaboración integradas en Office 365 como Lync y OneDrive.

A través de esta solución, Tecnocom busca incrementar su eficiencia dotando a sus empleados de las herramientas de comunicación y colaboración más avanzadas.

Asimismo, esta solución facilitará la colaboración entre los diferentes profesionales, independientemente del área geográfica en la que estén. Este aspecto es esencial para impulsar la innovación en una compañía global líder en el sector tecnológico.

“Lo que buscamos es apoyarnos en la tecnología, no sólo para hacer las cosas más rápido, sino de forma totalmente diferente, algo que también trasladamos a nuestros clientes en nuestra apuesta por ofrecerles soluciones tecnológicas que les permitan desarrollar sus negocios”, afirma José Ramón Ruiz, CIO (Chief Information Officer) de Tecnocom. “Office 365 integrado con nuestras herramientas de colaboración propias, nos permite poner en marcha una nueva forma de trabajo, en la que el empleado tendrá toda su información, independientemente del lugar donde esté, ofreciéndole posibilidades de colaboración muy avanzadas”.

Gracias a la tecnología del cloud computing, los trabajadores de Tecnocom podrán tener más flexibilidad y movilidad y experimentarán nuevas formas de trabajar con terceros. Esto, además, se traduce en un aumento de la productividad gracias a la efectividad que ofrecen las herramientas de colaboración.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.