Energy Headphones BT3+ Bluetooth, inspiración hecha sonido

Energy Headphones BT3 BluetoothEnergy Sistem vuelve a la carga en lo que a auriculares Bluetooth se refiere y presenta los nuevos Energy Headphones BT3+ Bluetooth.

La versión actualizada de su predecesor, el Energy Wireless BT3, que ofrece mayor libertad de movimiento, mejoras en el control de la música y una experiencia de sonido mucho más completa.

Unos auriculares inalámbricos que gracias a su funcionamiento sin cables, puedes vincular fácilmente con tu smartphone a través de la tecnología Bluetooth 4.0 y dejar que tu música te lleve a tantos lugares como tu imaginación te permita.

Si eres de los que se pasa las veinticuatro horas del día acompañado de las canciones que más te motivan, el diseño del Energy Headphones BT3+ Bluetooth te ofrece toda la comodidad que buscas en unos auriculares ultraligeros que además, cuentan con unas cómodas almohadillas de piel y acabados de máxima calidad. Además, su batería de más de 10 horas de autonomía hará que nada interrumpa tus momentos musicales.

Y cómo no, los Energy Headphones BT3+ Bluetooth incluyen la posibilidad de tomar el control del dispositivo con un solo toque mediante sus cinco botones integrados en el auricular. Regula el volumen de tus canciones, cambia de pista de audio, pausa o reanuda la reproducción y responde a tus llamadas de forma sencilla e intuitiva.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.