Mantenga en orden su hogar con los nuevos organizadores de cables Hama

hama-1El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta dos modelos de organización de cables de PVC ideales para disimular el cableado de tus equipos informáticos o de audio–vídeo, ya sea en la oficina o en casa.

Si los cables se te rebelan, estos accesorios te ayudarán a mantenerlos a raya. Disponibles en blanco y en negro, estas prácticas cajas nos dan la posibilidad de proteger y ocultar largas tiradas de cableado repartidas por tu salón o habitaciones, para evitar los tropiezos innecesarios y dejar tu espacio libre del caos de los cables. Y, no menos importante, manteniendo el antiestético cableado fuera de la vista.

Podrás elegir entre dos tamaños diferentes, en función de tus necesidades. La caja pequeña, de 11,8 x 23 x 11,5 cm, sirve para alojar las regletas de tres tomas con un diámetro de cable de hasta 15 mm de diámetro.

La caja grande, con unas dimensiones de 15,6 x 40 x 13 cm, cuenta con espacio para regletas de hasta seis tomas con un diámetro máximo de cable de 20 mm. Ambos artículos tienen pies antideslizantes para una mayor sujeción en cualquier superficie.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.