Stingwasp y Jackwasp: ¡Cellularline se llena de música y color!

cellularline-auricularesGran noticia para la línea de accesorios de audio de Cellularline: la gama se renueva con productos de alta tecnología y con los colores de las últimas tendencias, combinando así el mundo de la música, la telefonía y la moda.

Los cascos de música Stingwasp van a sumergirte en tu música favorita permitiéndote experimentar una sensación que sólo un audio de alta calidad puede darte, y los cascos Jackwasp están preparados para llevarte a una psicodelia musical a todo color.

STINGWASP

La calidad y la insonorización son lo que más nos importa. Con los cascos Stingwasp vas a perderte en tu música favorita y desconectar de la rutina durante horas, sin olvidar la comodidad gracias a su diadema y sus almohadillas acolchadas.

Resistente y funcional: la cubierta de metal de las almohadillas ofrece estilo y solidez, mientras que el micrófono con botón de respuesta incorporado es ideal para hablar por teléfono así como para escuchar música.
Los cascos Stingwasp, de 40 mm de diámetro y un conector jack de 3,5 mm con adaptador, están equipados con un cable desmontable de doble color.

Disponibles en las versiones ABYSS (negro) y DESERT (arena).

JACKWASP

Los cascos, que se han convertido en el indispensable para todos aquellos que hacen de la moda, el diseño y la música su forma de vida, ahora están de vuelta con los últimos colores de moda. Estos cascos producen un sonido muy claro y potentes graves. Su estilo y diseño innovadores se combinan con una diadema ergonómica con unas almohadillas giratorias muy cómodas, un cable plano de doble color que se desprende de los auriculares con un conector jack de 3,5 mm, y un micrófono con tecla de respuesta incorporada para responder a las llamadas con facilidad sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Disponible en las versiones ZION (negro-Jamaica), ECLYPSE (negro total), ARTIC (blanco hielo) y DRONE (blanco-azul marino-rojo).

PVP Stingwasp: 49.99 €
PVP Jackwasp: 29.99 €.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.