Konica Minolta vuelve por tercer año consecutivo al Índice Mundial Dow Jones Sustainability

konica-minolta-logoKonica Minolta ha sido incluida en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI World) durante tres años consecutivos en reconocimiento a su desempeño económico, ambiental y social.

Junto a este, Konica Minolta también aparece en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad Asia Pacífico (DJSI Asia Pacífico) por sexto año consecutivo

El DJSI World es el primer índice mundial que evalúa la actividad financiera de las empresas líderes, en relación a la sostenibilidad empresarial, ambiental y social.

Elaborado por RobecoSAM y S&P Dow Jones Índices, analiza cada año un total de 2.500 empresas en todo el mundo, de las cuales 319 se incluyen en el DJSI World.

Este año Konica Minolta ha obtenido la valoración más alta en el sector de Informática, PC y electrónica de oficina, en la evaluación del área económica que además incluye la gestión de la innovación y la gestión del riesgo, y del área medioambiental, que engloba la estrategia de política climática y ambiental y el sistema de gestión.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.