BioShock Infinite: The Complete Edition ya a la venta

bioshock-infiteEl pasado año, el equipo de Irrational Games capitaneado por Ken Levine ofreció a los amantes de la serie Bioshock su última gran obra. Tras esto, 2K decidió dar por finalizada las labores del estudio cerrándolo de forma definitiva.

Para la posteridad quedará ‘Bioshock Infinite’, una precuela ambientada en una ciudad flotante. Tomando el papel de Booker Dewitt, teníamos que ir Columbia y cumplir una serie de objetivos.

Ahora, todo aquel que no haya podido disfrutar de esta obra al completo, podrá hacerse en pocos días con ‘BioShock Infinite: The Complete Edition‘ en PlayStation 3 y Xbox 360.

El contenido de esta edición pasa por ofrecer, además del título principal ‘Bioshock Infinite’, todo el contenido descargable de pago que ha ido apareciendo hasta la fecha.

Así pues, en su interior nos encontramos con el DLC Enfrentamiento en las nubes y las dos ampliaciones de la historia con Panteón Marino Episodio 1 y el episodio 2, conocido como Burial at Sea. A nivel de contenido relacionado con armas y mejoras, nos encontramos con el pack de Recompensas de Industrial Revolution, Mejoras de Bioshock Infinite y el Mejor Lote de Columbia.

Ya por separado, pero siempre dentro del pack completo, el fusil de francotirador ojo de águila y la china broom shotgun de Comstock están también incluidas en el paquete. ‘BioShock Infinite: The Complete Edition’ estará disponible en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 el 7 de noviembre a un precio de venta recomendado de 31.50 euros. Si todavía no habéis tenido la ocasión de probar una de las obras más aclamadas por la prensa y público, no dudéis en haceros con él.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.