Acer amplía su serie de notebooks con Aspire Switch 12

acer-switch-12Acer presenta una nueva incorporación a su familia de notebooks 2 en 1 Aspire Switch, se trata de Acer Aspire Switch 12 con una excepcional pantalla FULL HD de 12.5 pulgadas.

Posee un característico soporte junto con un teclado magnético sin acople, el cual permite ser convertido en cinco modos de uso. Todo esto, unido a un alto rendimiento con el último procesador Intel Core™ M y su pantalla Full HD, ofrece a los usuarios un dispositivo versátil con el que dar impulso a su productividad.

Fluidez versátil

Equipado con un diseño único que incluye un teclado magnético desmontable y sin acople, el punto fuerte de Aspire Switch 12 es la facilidad de transición entre sus cinco modos (portátil, pad, pantalla, tent –V invertida- y equipo de sobremesa).

A través de estos cinco modos, los usuarios pueden encontrar una configuración para casi cualquier necesidad y usarlo como un portátil, un tablet con o sin teclado, o como un equipo de sobremesa. Además, también puede optimizarse para compartir información o contenido multimedia (en modo tent –V invertida- o pantalla) junto a sus altavoces duales frontales para una plena experiencia rica y plena de audio en movimiento.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.