Super Smash Bros. for Wii U se adelanta al 28 de Noviembre

Super Smash Bros for Wii UNintendo ha confirmado, por medio de sus redes sociales, que ‘Super Smash Bros. for Wii U‘ llegará antes de lo esperado a Europa. No es habitual ver adelantos de las fechas de lanzamiento, lo natural son los retrasos, pero esta vez son buenas noticias para los jugadores.

Super Smash Bros. for Wii U‘ finalmente llegará a España el 28 de noviembre y no el 5 de diciembre como se había anunciado anteriormente. Eso sí, el 28 de noviembre no estarán disponibles todos los packs del juego.

Podrán comprarse desde esta fecha dos de las configuraciones del juego: la edición sencilla (solo el juego) y el pack ‘Super Smash Bros. for Wii U’ + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. También estará disponible el mando Nintendo GameCube – Edición Super Smash Bros el próximo 28 de noviembre.

De esta forma, el lanzamiento del juego coincide con el lanzamiento de las 12 primeras figuras amiibo en tiendas. El pack ‘Super Smash Bros. for Wii U’ + amiibo de Mario, se mantiene para un lanzamiento el próximo 5 de diciembre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.