PlayStation 4, la actualización del firmware el 28 de Octubre

ps4-sony-ukieLa actualización del firmware de PlayStation 4 llegará el 28 de Noviembre, en apenas unos días y lo hará de manera progresiva como ha adelantado la misma Sony en su blog oficial.

PS4 promete muchas horas de juego, vale comentar que la videoconsola dará de que hablar en estos días y sobre todo por poder disfrutar de un gran catálogo de juegos.

  • USB Music Player: La actualización nos permitirá reproducir música desde un dispositivo USB con la posibilidad de escuchar nuestras canciones preferidas mientras jugamos. Soportará MP3, MP4, M4A y 3GP. La música no puede copiarse directamente en el disco duro.
  • Colores en la interfaz: Dispondremos de una variedad de distintos colores para aplicarlos en el fondo del menú de PlayStation 4. Un total de siete colores que son: Dorado, azul, rojo, verde, púrpura, rosa y gris.
  • Mejoras en el broadcasting: La aplicación Live from PlayStation permite seleccionar un canal destacado. Además, podremos añadir filtros para buscar las emisiones de un juego específico.
  • Buscador de amigos: El sistema sugerirá jugadores y te recomendará amigos de tus amigos ya agregados.
  • Área de contenido y Biblioteca: Se ha rediseñado el Área de contenido para que sea más fácil acceder a todos los contenidos. En la Biblioteca se han mejorado los filtros y las opciones para ordenar los contenidos.
  • Mejorados los comandos de voz: Los jugadores pueden decir “PlayStation’ para iniciar los comandos y “Todos los comandos” para ver una lista con todas las opciones habladas. Se han añadido nuevos comandos de voz para iniciar y detener una retransmisión en directo.
  • Añadir a Biblioteca: Los juegos gratuitos de PlayStation Plus tendrán el botón de “Añadir a Biblioteca”. Esto permite guardar el juego en la Biblioteca sin tener que descargarlo.
  • Copias de seguridad: Se pueden hacer copias de seguridad de todos los datos de PlayStation 4 en un dispositivo USB.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.