Videology pone en marcha su nueva Práctica de TV

tv-4k-samsungVideology, una de las mayores plataformas tecnológicas del mundo para publicidad en vídeo, ha anunciado el lanzamiento de su Práctica de TV.

La compañía sigue centrándose en aportar soluciones publicitarias multipantalla a sus clientes, incluidas agencias, anunciantes y medios. Aunque más del 50% de los ingresos de Videology provienen de presupuestos televisivos, la compañía estima que la Práctica de TV podría representar una oportunidad de hasta 250 millones de dólares en 2015.

La nueva práctica ayudará a los anunciantes y medios –los principales clientes de Videology– a sacar partido a las nuevas oportunidades masivas de relacionarse con la audiencia a través de distintas pantallas, captando espectadores de televisión lineal, Smart-TV y vídeo online aunque cambien de pantalla.

La división abarcará la diversificada experiencia de la compañía en televisión, englobando desarrollo de negocio, marketing de colaboración e innovación de producto, para centrar sus esfuerzos y ofrecer una dirección estratégica centralizada en uno de los segmentos de mayor movimiento dentro de la publicidad programática.

Estamos orgullosos de ser la primera y única compañía de tecnología para publicidad en vídeo con una práctica completa y dedicada a la televisión. Aunque esta división pueda ser nueva para la industria, vemos que es un movimiento lógico y muy necesario en el actual panorama de medios”, afirma Scott Ferber, presidente y CEO de Videology. “Hablando con clientes de ambas partes, demanda y oferta, están listos para implementar y actuar de acuerdo con la convergencia de TV y vídeo. Como proveedores de tecnología, debemos ser capaces de ofrecerles las herramientas y experiencia que necesitan para planificar, comprar y vender publicidad de forma eficiente en cualquier pantalla. Ya hemos realizado grandes progresos, pero este nuevo posicionamiento nos permitirá trabajar de forma más inteligente y movernos más rápidamente para responder a la evolución de las necesidades de nuestros clientes”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.