Real Madrid – FC Barcelona lo dará Gol TV y C+ Liga

rma-vs-barcaSon pocas las horas que nos separan ya de un encuentro que supera todos los límites y fronteras del mundo del fútbol, el encuentro entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. GOL TELEVISIÓN tiene el gran privilegio de poder emitir este partido a sus abonados, el ‘Clásico’ del fútbol español este sábado a las 18h.

El canal está ofreciendo a lo largo de esta semana una programación especial dedicada al gran ‘Clásico’ del fútbol español. Programas especiales, reportajes, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas se pueden ver en el canal desde el pasado martes.

Los programas centrados en el Madrid-Barça que se pueden seguir en GOL TELEVISIÓN son: ‘Un Clásico de Película’, ‘Camino al Clásico’, ‘Momentos del Clásico’, ‘El Clásico en las redes sociales’, ‘Especial Liga World’ o entrevistas exclusivas con Ancelotti, Rakitic y Claudio Bravo.

El día del encuentro, GOLT centrará sus miradas en uno de los partidos más atractivos del año y establecerá un primer contacto a las (15:40h) con las últimas novedades del partido para más tarde (17h) comenzar la previa del Madrid-Barça en www.golstadium.es y TotalChannel desde el Santiago Bernabéu. Tras el encuentro, el canal ofrecerá un especial DIRECTO GOL que también se deberá seguir en estas plataformas con todo el post partido y el mejor análisis del encuentro.

También Canal + Liga lo dará.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.