Plustek eScan A150, escanea fácil con una pantalla de 7″

escan150plustekPlustek, fabricante de dispositivos de imagen para gran consumo y profesional, líder global en soluciones de vigilancia NVR, y líder en escáneres para documentos, películas y libros, acaba de presenta el lanzamiento de su escáner eScan A150.

El A150 está diseñado para proporcionar la experiencia digital de escaneado más fácil jamás vista, no requiere configuración alguna” explica Robert Fuchs, Director de Marketing de Plustek EE.UU. “Puede seleccionar rápidamente desde 10 destinos donde entregar su archivo digital, en sólo tres sencillos pasos”.

eScan A150 es un pequeño escáner de red independiente con pantalla táctil LCD de 7” y una completa solución de escaneado que cuenta con alimentador automático de documentos de 50 páginas.

Su pantalla es muy intuitiva y ofrece una forma rápida de revisar o incluso recortar imágenes, antes de entregar los datos finales capturados digitalmente. Los usuarios pueden enviar o guardar la imagen final en diferentes formatos de archivos a múltiples destinos como: unidad USB, carpeta de red, móvil, e-mail o una variedad de proveedores de servicios cloud. Todo con sólo tocar la pantalla.

Es la opción perfecta para pequeños grupos de trabajo, así como para compartir, ya que se trata de un dispositivo independiente que no requiere ningún tipo de ayuda o conocimientos TI para utilizarlo.

Sus principales características incluyen:

• Escáner independiente con pantalla táctil LCD de siete pulgadas (no se requiere PC)
• Red compartida a través de conexión por cable o inalámbrica para escanear a carpetas personales
• Escanea a una unidad USB, carpeta de red, móvil, dirección de correo electrónico, o a la nube en sólo tres pasos
• Proveedores de servicios cloud compatibles incluye: Dropbox, Google Drive, Evernote, Box, SharePoint y FTP
• Alimentador automático de documentos, 50 hojas.
• Velocidad de escaneo: 25 páginas por minuto (50 imágenes por minuto en modo dúplex).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.