PROINSO lanza en Sudáfrica su nuevo servicio de venta on line Click & Collect

jabra-auricularesDe forma pionera como modalidad de distribución en Sudáfrica, PROINSO ha puesto en marcha en el país su nuevo servicio de venta on line de material fotovoltaico que, bajo la modalidad Click&Collect, está ya disponible en el site: www.proinso.co.za. En el citado sitio web, el usuario puede adquirir, en cuatro sencillos pasos, material de primeras marcas como SMA, Zeversolar, Jinko Solar o Lock Solar, entre otras.

Los productos adquiridos estarán disponibles en un plazo que oscila entre uno y cinco días, gracias a los nueve puntos de recogida que PROINSO ha habilitado en todo el país, sin coste alguno de almacenaje para el comprador.

Asimismo, se ha habilitado un servicio de entrega gratuito a las ciudades de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban.

Además de la rapidez del servicio, las principales ventajas del Click&Collect de PROINSO son su disponibilidad, accesible las 24 horas del día los 365 días del año; que los productos disponibles estarán constantemente actualizados con las últimas novedades de producto y los últimos precios del mercado; y, en tercer lugar, su sencillo funcionamiento.

De hecho, basta con elegir los productos y cargarlos en la cesta on line; seleccionar el punto de recogida más cercano a la ubicación del comprador; realizar el pago antes de recoger el material para obtener un justificante; y recoger el material en el punto seleccionado.

PROINSO lanza este nuevo servicio de venta on line en colaboración con su partner estratégico en Sudáfrica, African Solar Power. Además, este servicio se suma a sus delegaciones comerciales en Ciudad del Cabo y Johannesburgo, abiertas en 2013.

Hay que recordar que el crecimiento de la población ha incrementado la necesidad energética del país sudafricano que ha establecido, como objetivo para el año 2030, que el 30% de su energía provenga de fuentes renovables, cifra que equivale a 18.000 MW. A ello se suma que en la mayoría de las zonas de Sudáfrica se registra una media superior a 2.500 horas del sol al año, alcanzando unos niveles de radiación solar diario medios de entre 4,5 y 6,5 Kw/h.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.