Teradata y Cloudera amplían su alianza para fortalecer sus analíticas Big Data

teradataTeradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos y Cloudera, líder en análisis y gestión empresarial basada en Apache Hadoop, han anunciado una ampliación del acuerdo de partnership que supone una mayor integración tecnológica, la alineación de las hojas de ruta de desarrollo y una unificación en la estrategia de negocio, ventas y oferta de soporte.

Las dos empresas están optimizando la integración de Teradata Data Warehouse y la oferta empresarial del centro de datos de Cloudera para facilitar el acceso a múltiples fuentes de datos a través de Teradata Unified Data Architecture (UDA).

El distintivo de la Arquitectura de Datos Unificada (UDA) de Teradata es que puede procesar cualquier analítica sobre cualquier dato, capacidad que requiere múltiples tecnologías para poder integrarse”.

“Añadir Cloudera a UDA ofrece a nuestros clientes opciones adicionales, ya que combina el centro de datos de la empresa y el data warehouse integrado en un gran ecosistema de analítica. Las respectivas hojas de ruta de nuestros productos ahora están adaptados para que esto sea una realidad”, asegura Scott Gnau, Presidente de Teradata Labs.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.