Beta abierta Tales Runner 24 de Octubre

blade-14A partir del próximo Viernes 24 de Octubre a las 18’00h. podréis disfrutar de la beta abierta de Tales Runner totalmente en español gracias al Publisher Texyon Games.

Todos los participantes de la beta abierta recibirán un regalo especial un Welcome pack, solo por registrarse aquí entrar a jugar el Viernes 24 a partir de las 18’00h.

Después de las betas cerradas de este juego, sabíamos que era especial un MMO de carreras, gratuito y en español en el que existe un gran componente social, pero le faltaba algo de contenido, más mapas, etc.

En esta nueva beta abierta Tales Runner nos ofrece todo eso y mucho más. En esta ocasión, podemos ver una tienda mucho más completa, en la que personalizaremos nuestro personaje haciéndolo único con cada detalle: cambiarnos de personaje, personalizar la ropa, los cascos, los accesorios, los bailes, las emociones de nuestro personaje… incluso tener mascotas que nos acompañen siempre.

Además, se añaden nuevos mapas como el de HengbuNolbu II, Momotaro, Alibaba dónde tendremos que correr para huir de los ladrones y Aladin, en el que sobrevolaremos varias calles evitando al genio de la lámpara entre otras aventuras.

En esta beta abierta de Tales Runner, no todo son carreras. Podemos hacer un descanso e ir a la granja para diseñarla y decorarla, cuidar a los animales e invitar a nuestros amigos para compartirla con ellos.

Por último, durante todo el periodo de la beta abierta, tendremos eventos con los GM del juego con los que conseguiremos experiencia, ítems especiales y personajes nuevos y muchas sorpresas más para compartir con nuestros amigos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.