Jugando al padel con Konica Minolta

padel-konicaKonica Minolta ha celebrado la segunda edición de su Torneo de Pádel Familiar para los empleados de sus Distribuidores Oficiales de la zona de Cataluña.

Gerentes, comerciales, administrativos, técnicos y familiares han competido en una jornada que pretende fomentar la relación entre la firma y sus colaboradores a través del ocio.

Konica Minolta ha organizado esta nueva actividad para sus partners para reconocer la excelente labor realizada por todas las personas implicadas en la venta, la prestación de servicios y el mantenimiento de todos los productos relacionados con la casa.

Entre los asistentes estaban empresas como AGR, BEMAR, MAIEROFFICE, PROFIMATICA, RIC, SISTEMES D´ORGANITZACIÓ y VCS SYSTEM. En total, el torneo ha contado con 32 jugadores que se han disputado por parejas las finales en dos categorías.

El torneo, que ha estado encabezado por José Luis Potau, responsable de área de canal indirecto para Konica Minolta Cataluña, ha contado con la participación de 32 jugadores y ha finalizado con una comida y múltiples actividades lúdicas para todos los participantes y sus familiares. “Tras el éxito de la primera edición, nos hemos decidido a repetir la experiencia. Hemos disfrutado de un día fantástico con nuestros colaboradores y sus familias, y esperamos organizar nuevas ediciones en los próximos años” afirma José Luis Potau, responsable de área de canal indirecto para Konica Minolta Cataluña.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades que Konica Minolta tiene programadas para fomentar la relación con sus distribuidores, en un ambiente distendido y fuera del entorno laboral.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.